<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d3436519772749837303\x26blogName\x3dsuperC%C3%A4mara_+comics\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://supercamara.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://supercamara.blogspot.com/\x26vt\x3d5353296698348443294', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
 

¿Por qué no te callas... tú?

Hola amigas y amigos, dejo abierto aquí esta entrada para que podais escribir vuestros insultos a la corona y más concretamente al Rey. A ver si tienen cojo... (que los tendrán) y me chapan la web, me denuncian ante el tribunal supremo (o el que sea) y me forro vendiendo camisetas.
¿Por qué no te callas... tú? ¿eh? vividor, borracho, drogadicto, adultero, analfabeto, que estas viviendo de gorra porque un dicatador asesino te colocó en la poltrona... a por ellos!

P.D: Abstenerse monarquicos

There

  1. Anonymous Anónimo | 11/20/2007 1:39 p. m. |  

    ¡Juas! Pues a mi me hizo gracia... al fin y al cabo Chaves me cae aún peor que Juanca!!!

  2. Anonymous Anónimo | 11/20/2007 1:50 p. m. |  

    los dos en un combate a muerte... el que gane muere tambien!

  3. Anonymous Anónimo | 11/20/2007 3:59 p. m. |  

    mi compañera al verlo en accion me dijo: me recuerda a tu padre. Y eso me hizo pensar en esas tres generaciones de españolitos de pena, educados segun la moral francotolica, que se crispan cada vez que se les recuerda lo que son en el fondo: unos facinerosos de mucho cuidao. Y que halla abierto su bocaza cuando los dirigentes de esa triste herencia que les dejaron sus monarquicos ancestros empiezan a reaccionar frente a la neocolonizacion ultraliberofacha es un reflejo de la realidad que deberia dejar de esconder. No olvidemos que él y su familia son unos nuevos ricos de mierda, que se han forrado utilizando sus cargos de jefes de las fuerzas armadas para ganarse farraminosas comisiones en vergonzosas ventas de armas de las mas rastreras que existen, las españolas, dignas de las guerras mas sucias del planeta (minas antipersona incluidas). Y me callo porque sino no pararia...

  4. Anonymous Anónimo | 11/20/2007 5:59 p. m. |  

    joer cuanta información en un post... en resumiendas... es un gilipollas

  5. Anonymous Anónimo | 11/23/2007 4:21 p. m. |  

    Como no quiero caer en el insulto, hago la siguiente propuesta: montar en un avión al rey, a su familia, amigos, conocidos y cortesanos, y estrellarlo en el pácifico. Este océano se puede sustituir por cualquier otro; también sirven mares, sistemas montañosos, desiertos, etc; cualquier recóndito lugar del planeta en el que las posibilidades de supervivencia sean insignificantes, así, en caso de salir vivos del avión, tendrían garantizada una muerte lenta y dolorosa.

    Otra cosa que se podría hacer es encerrarles en una jaula con una jauría de perros hambrientos y rabiosos.

    En fin... por ocurrírseme, se me ocurren tantas maldades, que empiezo a sentir miedo de mi misma persona...

  6. Anonymous Anónimo | 11/28/2007 11:38 a. m. |  

    No quieres caer en el insulto? pero si de eso iba el post! muy mal.. a la mierda el rey y su séquito! viva la república iberico-bananera!