<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d3436519772749837303\x26blogName\x3dsuperC%C3%A4mara_+comics\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://supercamara.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://supercamara.blogspot.com/\x26vt\x3d5353296698348443294', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
 

Primer Concurso Popular de Carteles contra la Especulación

Las historias de superCämara_ cómics llegan a diversos puntos geográficos, como Francia, Inglaterra, Irlanda, Eslovenia, Italia, Alemania, México, Argentina, Chile, Canadá, Estados unidos e incluso Australia, eso sin contar con los suscritos que hay en Málaga, Granada, Sevilla, Cádiz, Toledo, Madrid, Pamplona, Zaragoza, Valencia, Tarragona, Girona, Barcelona, Las Palmas, Mallorca... Aun así, nuestro centro neurálgico está situado en una pequeña localidad catalana llamada Mataró. ¿Pequeña? Bueno, cada vez menos, ya que en poco más de 10 años hemos pasado de 90 y pocos mil habitantes a los 120.000 que somos hoy. Y parece que este crecimiento desorbitado no va a frenarse.
El ayuntamiento pretende crear un nuevo barrio en pleno litoral, y ampliar barrios ya de por sí saturados, lo que ha provocado la queja de asociaciones de vecinos y ciudadanos, que ven como sus calles se llenan de ladrillos, pero no de servicios básicos. Mataró es el lugar donde se desarrollan todas las historietas del niñoCämara_, pero pronto no habrá viñeta capaz de recuadrar esta ciudad. Para reivindicar todo esto, y conscientes de que no es un problema puntual, sino uno más de los miles de puntos calientes del urbanismo especulativo del estado español, esta web lanza el "Primer Concurso Popular de Carteles contra la Especulación".

Estas son las bases del concurso.
El cartel tendrá un tamaño de 20cm x 40cm (400x800 px en el caso de 72pp). El formato final será JPG, 72pp y en RGB, para la versión web, y jpg, 300pp en CMYK para la versión papel.
Como máximo 2 obras por autor
El cartel tendrá que incluir los siguientes datos:
-El nombre del concurso "Primer Concurso Popular de Carteles contra la Especulación".
-Un lema antiespeculación y pro sostenibilidad creado por el autor.
-El nombre del autor (abajo a la derecha, con un tamaño reducido).

Los carteles seleccionados quedarán expuestos en la comuna de l'art (mataró) y en una galería web. Las obras serán retiradas de dicha exposición cuando el autor lo decida.
Este concurso no tiene premio. Su objetivo es poner nuestro granito de
arena contra la especulación urbanística y en favor de las ciudades
sostenibles.

Fecha límite de entrega de los trabajos: desde el 6 de noviembre de 2006,
hasta el 6 de enero de 2007.Envia tus trabajos a servilletastudio@gmail.com
Organiza servilletaStudio.

There

  1. Anonymous Anónimo | 11/06/2006 12:45 p. m. |  

    Aunque la unica vez que fui a Mataró fue al VIPS a una pequeña actuación, bueno ese fue Bénelo yo solo le acompañe.

    A ver si el neno cameran os invita a unas butifarras catalanas de mataró para coger inspiración.

  2. Blogger superCamara_ | 11/06/2006 2:15 p. m. |  

    el niñoCämara_ no puede comprometerse a nada que no sea la lucha contra la especulación... ciudades sostenibles!!!

  3. Anonymous Anónimo | 11/17/2006 4:25 a. m. |  

    Hola, he añadido la info del concurso por si se anima alguno de los dibujantes que foman parte de "especula en acción" la expo de humor gráfico sobre la especulación inmobiliaria que se inaugura mañana por aquí abajo.
    Saludos

    http://especulacion-exposicion.blogspot.com/