<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d3436519772749837303\x26blogName\x3dsuperC%C3%A4mara_+comics\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://supercamara.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://supercamara.blogspot.com/\x26vt\x3d5353296698348443294', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
 

Exposición de ilustraciones de Bénelo Nse en supercamaracomics.com

Bénelo Nse y sus muñecos, podria titularse esta exposición que aquí inaguramos y es que nuestro amigo africano valiendose de la estética iconográfica manga ha inventado un microuniverso propio, donde se desenvuelve con soltura para expresar todo su arte sin tapujos.
Bnense es aire fresco con aroma a chocolate, vainilla y fresa, como aquel postre que no puedes dejar de probar en tu restaurante favorito. difruta esta selección de ilustraciones haciendo clic aquí

There

  1. Anonymous Anónimo | 11/28/2006 1:34 a. m. |  

    Oohh que dulzura tengo, a pesar deser un cabrón descerebrado dibujo monadas de fresa y nata...

    Muchas gracias Raúl me ha encantado esta la descripción, a ver si hoy terminó yo mi surprise for you.

    Asias.

  2. Blogger superCamara_ | 11/28/2006 9:40 a. m. |  

    cuantos changes culturales y amorosos ultimamente en este blog... viva la república!

  3. Anonymous Anónimo | 11/28/2006 10:58 a. m. |  

    Que mono!!!!!

  4. Anonymous Anónimo | 11/28/2006 3:41 p. m. |  

    Eres un maquina BNSE! Muy xulos, aunque se hehca de menos más producción, algunos de estos dibujos los vi hace un año... ;)

  5. Anonymous Anónimo | 11/28/2006 4:03 p. m. |  

    anonimo o gonzalo: Gracias, cuando cumplas la mayoria de edad te haré una propio

    PNL ¿PNL quiere decir Pene Largo?

    La verdad es que tengo muchisimos nuevos pero la galería es selección de Raúl ¿y que hay de tu producción?

  6. Blogger artegenerativo | 11/28/2006 4:18 p. m. |  

    Maravilloso Little!! me encanta el "ándale kun!" y el "so sweet" ..es tan mono!!!
    Que detallazo por parte de Raúl...siempre sacrificándose por sus compañeros!!! xp

    PD: Bnsé, ya no hace falta que me hagas budú africano!!??

    Feliz Navidaaaaaaaaaaaaaaaad XD

  7. Anonymous Anónimo | 11/28/2006 4:49 p. m. |  

    El comentario de las ilustraciones lo dejo a jucio de los entendidos, yo sólo puedo decir que me gustan, especialmente la del mono con la banana -supongo q será algún tipo de trauma...Xd-. Habilidades al margen, lo que sin duda hará triunfar a mi primo es su modestia.Saludos

  8. Anonymous Anónimo | 11/28/2006 7:13 p. m. |  

    Wai! Molan muxo las ilustraciones de benenses!
    Haber si pruebas a animarlas!!aunk la del mono....deja poco a la imaginación!
    Xp

    Se Bene nse!

  9. Blogger superCamara_ | 11/28/2006 9:01 p. m. |  

    muy bien... yo me mato a dibujar y dibujar... cuelgo cuatro dibujos del nse... y todos a felicitarlo... que lastima!!

  10. Blogger Javi | 11/29/2006 6:22 p. m. |  

    Felicito al autor porque crear un universo gráfico propio no es nada fácil. Cuando uno piensa que todo está inventado aparece esta exposición llena de originalidad, colorido, variedad y... por qué no, sensualidad. Seguro que Freud analizaría con intérés algunas de tus ilustraciones.

    Enhorabuena!

  11. Anonymous Anónimo | 11/29/2006 7:00 p. m. |  

    Estoy de acuerdo con lo que dices 'a pesar de ser un c. descerebrado, dibujas monadas...', si es que en el fondo eres un chico dulce aunque vayas de divina por la vida ;-P

  12. Anonymous Anónimo | 11/30/2006 11:47 a. m. |  

    elquerellometro y javi Gracias primisimos.

    Ivan Html A ver cuando me haces tu un little mulatto ¿eh?

    Anonima o Lidia Tu lo que estas es enamorada de mi.

  13. Anonymous Anónimo | 11/30/2006 7:35 p. m. |  

    me han gustao los dibujos, tienen mucha salida como merchandissing dese, pero para mi que aun más éxito tiene el dibujante en si, que no el dibujo, que también lo tiene, pero parece que más el dibujante propiamente dicho.