<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d3436519772749837303\x26blogName\x3dsuperC%C3%A4mara_+comics\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://supercamara.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://supercamara.blogspot.com/\x26vt\x3d5353296698348443294', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
 

El arte de hacer superCämara_

Para los que alguna vez os habeis preguntado como se realizan las historietas de aventuras de superCämara_ he preparado esta pequeña galeria de bocetos de lo que habeis visto hasta ahora en las páginas ya rotuladas y coloreadas...
La historia no tiene guión, cada dia me pongo y completo la historia, ya que esta no esta escrita y sucede en mi cabeza casi al mismo tiempo que la dibujo, así os sorprendo a vosotros y a mi también... una vez hechos los bocetos pertinentes, montado mentalmente las páginas y haber trazado un poco la continuación de la trama, me dedico a documentarme (por ejemplo, los eescenarios). Cuando tengo todo el material, escaneo lo que haga falta, y con el freehand me dedico a entintar digitalmente y dar color, escribo los dialogos y exporto las páginas a photoshop para darle los ultimos toques... y ale... trabajo completo!! haz clic para ver los bocetos

There

  1. Anonymous Anónimo | 11/18/2006 5:45 p. m. |  

    NiÑO!!!
    Currate un tutorial de como crear una historieta!!

  2. Blogger superCamara_ | 11/18/2006 11:04 p. m. |  

    mr. malo, me parece muy buena idea!!!

  3. Anonymous Anónimo | 11/20/2006 10:07 a. m. |  

    La verdad que despues de leerte me da una pereza comenzar mi comic snif

  4. Anonymous Anónimo | 11/20/2006 10:13 a. m. |  

    Y porque hay bocetos de dibujos que no tienen nada que ver con neno camera? como el de halloween y el ultimo de todos.

    Que gorrón, todo por aumentar el contenido.

    Queremos una nueva tira ya!!

  5. Blogger superCamara_ | 11/20/2006 11:54 a. m. |  

    que va, pereza ninguna, yo lo hago en ratos libres... el tren me va de coña para bocetear, y en casa cuando me aburro me dedico a trazar... y sin darte cuenta.. ale... 7 páginas de cómic