<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d3436519772749837303\x26blogName\x3dsuperC%C3%A4mara_+comics\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://supercamara.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://supercamara.blogspot.com/\x26vt\x3d5353296698348443294', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
 

Historia del niñoCämara_ segun Javier Torres

El niñoCamara surgió en un viaje a tierras extranjeras, cuando una brujilla disfrazada de princesa hechizó, por un tiempo al que hoy por hoy es el niñoCamara. En su primer viaje, nuestro protagonista creyó encontrar un amor, pues el no sabia que estaba hechizado, y tras pasar unos días en el pequeño palacio de aquella mujer, y vivir algunas aventuras, regresó a su ciudad amurallada, tan lejana…
Pasaron días, incluso meses, y pese a la distancia el embrujo que sufría, seguía teniendo fuerza sobre él, tanta que el pobre niñoCamara planeó un segundo viaje, este sería más breve, pues la expedición era algo costosa, y aunque de linaje noble, el niñoCamara, no disponía de la fortuna familiar.
Su corta estancia fue para él tan buena como los primera, pero por alguna extraña razón, el embrujo fue perdiendo fuerza, y el caso es que al regresar a su tierra, el niñoCamara empezó a ver con más claridad su situación, empezó a entender que todas las emociones que había vivido, aunque enriquecedoras, solo eran fruto de los conjuros lanzados sobre su persona.
En la actualidad, el niñoCamara esta curtido en maleficios pero aun siguen quedando pequeñas reminiscencias de lo que fue en origen el niñoCamara, que sirve como válvula de escape al verdadero protagonista de este pequeño cuento.

por Javier Torres

There

  1. Blogger superCamara_ | 9/10/2006 1:16 p. m. |  

    yo no digo ni que sí... ni que no... pero como soy un abanderado de la libertad de expresión y nosoipinky es un poco pesado... lo cuelgo y ya está... jajajajaja!!! ahí lo tienes.. tu versión de como nació el niñoCämara_

  2. Blogger SNV | 9/12/2006 10:20 a. m. |  

    Por lo menos y gracias a los comics se va entendiendo lo de la camara.

    Por cierto es digital o manual¿?

  3. Blogger superCamara_ | 9/12/2006 10:22 a. m. |  

    pues al principio era de carrete, pero claro... con los tiempos que corren creo que ya se habrá comprado una digital... aunque de las baratillas que no ta el horno para bollos!!

  4. Blogger SNV | 9/12/2006 10:23 a. m. |  

    Pues yo no veo la diferencia, la camara sigue siendo la misma.

    Deberias de planteartelo.