<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d3436519772749837303\x26blogName\x3dsuperC%C3%A4mara_+comics\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://supercamara.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://supercamara.blogspot.com/\x26vt\x3d5353296698348443294', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
 

Capítulo 1, origen!



Ya está aquí la segunda entrega del cómic que os tiene acongojados (y sin portada ni título ni nada).Que puedo decir, si lo he hecho yo, del fantástico trabajo que estoy realizando, y lo muy planificado que tengo todo el guión (¡mentira!), estoy tremendamente orgulloso de mi capacidad de sacrificio (todo el sábado trazando las viñetas para que podáis disfrutar el lunes, a la hora del trabajo) pero sobretodo de lo bonito que queda todo coloreado (como mi primer cuaderno para pintar, del espinete y don pinpon... sabias que a chema le sigue gustando la harina?... pero no la que se come... la que se...) .Espero millones de halagos, y muchos "post in the blog"... recuerditos!

haz clic aquí, para ver la primera página
haz clic aquí, para ver la segunda página
haz clic aquí, para ver la tercera página

Por razones ajenas a la redacción de este blog, nos ha sido imposible colgar directamente aquí las imágenes... disculpen las molestias.

There

  1. Anonymous Anónimo | 9/10/2006 12:40 p. m. |  

    Me gusta raulin!!! jaja q bueno nuestros personajes tienen espalda.

    Siempre te digo q mu bien y mu bonito, pero esk es la verdad, Irene me dice que tambien la molao, pero tenemos un problema...
    Queremos mas!!

    P.D.: no estaria de mas que incluyeras a modo de prologo aquello q te escribi sobre el origen del niñicamara, ala ahi queda eso.

  2. Blogger superCamara_ | 9/10/2006 12:52 p. m. |  

    Muchas gracias... toy muy contento de los mensajes y comentarios de apoyo a esta obra con menos mensaje pero un poco más aventurera!! a ver si cuando se acabe la serie, lo saco en comic y lo comprais!! ejejejejej!

  3. Blogger SNV | 9/12/2006 10:07 a. m. |  

    Jajaja me gusto la página final y me ha dejado con la intriga, aunque te podrias haber currado esa 2 páginas, un poco cutre.

    Tambien podrias subir ilustraciones tuyas.

    Mirate lo de flickr.com

  4. Blogger superCamara_ | 9/12/2006 10:10 a. m. |  

    como que cutre?... como que poco currada?... me falta el aire, no estoy preparado para recibir malas críticas.... uuuf, uuuf... aire, aire...

  5. Blogger SNV | 9/12/2006 10:13 a. m. |  

    Jajaja que cutre tambien no aceptar malas criticas, pero no es una mala critica.

    La segunda página la veo un poco vacia, le falta cielo y detalles.

    Aunque comprendo que no se le podra pedir más a un artistad de tu talla.

    Por cierto ya que estas renovando el stock en tu tienda virtual, a ver si pones un nene camara más colorido pa pillarmela.

  6. Blogger superCamara_ | 9/12/2006 10:18 a. m. |  

    Estamos trabajnado en ellou!!

  7. Anonymous Anónimo | 9/12/2006 4:59 p. m. |  

    la ultima viñeta bajo mi inutil punto de vista sobre la narrativa..debería stár al revés..un flip horizontal